Educación es formar al ser humano para el cambio permanente y aún para la eventual crisis producto de la transición.
Miguel Angel Escotet

martes, 25 de agosto de 2015

Convocan a Fortalecer el trabajo académico

Subdirector Estatal de Telesecundaria pone en marcha trabajos de los consejos técnicos

ÁLAMO, VER.- En el marco inaugural de los consejos técnicos escolares en su fase intensiva, el subdiretor de escuelas telesecundarias en el estado, Alejandro Pumarino Navarro, llamó a la unidad a todos los maestros de este subsistema para fortalecer el trabajo académico en todos los planteles de la entidad.

    Durante su estancia en el plantel "Mariano Matamoros" de la comunidad de La Granadilla, el reciente lunes, el funcionario estatal anunció además que pronto se dotará de televisores a las escuelas que así lo requieran. También informó que pronto se revisará el funcionamiento de la red Edusat en todo el estado, y que en días próximos entrará en operación el blog oficial de la Subdirección de Telesecundarias donde todos los docentes podrán encontrar apoyos didácticos que coadyuven en su desempeño en las aulas.

    El evento congregó a docentes de los planteles de las zonas escolares 069 y 079 y sirvió para inaugurar simbólicamente los trabajos de dichos consejos técnicos de telesecundarias de todo el territorio veracruzano.

    Por su lado, el supervisor de la zona escolar 069, Salomón Martínez del Ángel, reconoció que los maestros de ambas jurisdicciones son garantes de los aprendizajes de los alumnos, por lo que los incitó a continuar en esta inercia de trabajo.

    La jefa del Sector 18, Rosa de Lima Cruz Mancilla, a su vez, reconoció también la labor docente de todas las zonas escolares a su cargo y agradeció la visita del subdirector Pumarino Navarro.

Convocan a Fortalecer el trabajo académico. (2015, 20 de agosto). La opinión, pp. C1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario